En esta web no nos cansamos de hablar de las bondades de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Xbox para disfrutar de un magnífico catálogo de juegos en PC y Xbox One/Xbox Series.

Aquellos que cuentan con la suscripción Ultimate, que trae el Game Pass en PC y Xbox, así como la suscripción a EA Play, podrán ahora disfrutar de un mes gratis a Disney+, el servicio de vídeo en Streaming de Disney. Justo a tiempo para el estreno de Loki. ¿Cómo os quedáis?

Suscríbete a Xbox Game Pass Ultimate y tendrás 1 mes de Disney+ por la cara

Esta oferta, que ya estuvo activa en el pasado, vuelve a tiempo para el estreno de la última serie de Marvel Studios, Loki, protagonizada por Tom Hiddleston y que apunta a convertirse en una de las sensaciones del verano.

Si en su día ya aprovechaste la oferta no te preocupes, puedes volver a hacerlo:

Los miembros de Ultimate que actualmente no tienen una suscripción activa de Disney+ serán elegibles para reclamar esta suscripción de 30 días a través de la Galería de Ventajas en su consola Xbox, en la aplicación Xbox para PC con Windows o a través de la aplicación móvil Xbox Game Pass en iOS y Android.

De esta forma podremos disfrutar de un catálogo que incluye todas las películas y series del Universo Star Wars (Mandalorian, Clone Wars...), el Universo Marvel (Vengadores, Guardianes de la Galaxia), películas y series de Disney/Pixar (Raya y el Último Dragón, Soul), documentales de National Geographic y de Star, un canal lleno de películas y series como Arma Letal, Deadpool 2, Nomadland o Expediente X.

Así hablaba de la oferta Microsoft en su blog oficial:

La respuesta de nuestra comunidad fue fantástica. Sabemos que muchos de vosotros os hicisteis con este Perk para transmitir todo el excelente entretenimiento disponible en Disney+ con vuestros amigos y familiares. Cuando terminó el Perk en enero, escuchamos que pedisteis más y hoy nos complace compartir las buenas noticias.

Se puede reclamar y activar esta promoción desde ahora hasta el 30 de septiembre, además de poder verlo desde la propia consola gracias a la aplicación disponible en la Microsoft Store.