El equipo español Uprising Studios sabe que está refrescando y deberíamos salir ya con bufanda... vale, igual es exagerado, pero si esta tiene poderes la cosa se entiende más. Esto es lo que descubriremos en SCARF.

Un juego donde exploraremos bellos mundos alternados de distintas formas y con alguien que está ocultando la verdad. ¿Seremos capaces de descubrirla? Podéis ver su tráiler aquí:

Acerca de SCARF

Tan pronto como naces en los entornos de SCARF, te acompaña una criatura mágica que tiene la capacidad de cambiar de forma. Como una BUFANDA aparentemente ordinaria, envuelve a tu pequeño y débil avatar. Necesita tu ayuda, para encontrar su hogar y su madre. Tu tarea en esta odisea es seguir a las almas que robaron las llaves para encontrar el camino a casa.

Recuerde siempre que nunca está solo, ya que puede confiar en los poderes de cambio de forma de su compañero de confianza. Tus destinos están entrelazados.

Durante tus aventuras en SCARF, tendrás que resolver todo tipo de acertijos cada vez más complejos, superar obstáculos y descubrir nuevos lugares maravillosos, utilizando mecánicas interesantes. Tómate tu tiempo y respira tranquilo en este mundo salvaje, no temas a los acertijos y desafíos, ya que la mecánica del juego es bastante indulgente.

Crearemos un vínculo con SCARF y desbloquearemos nuevas habilidades que nos permitirán dominar desafíos de plataformas extremadamente difíciles. Podremos deslizarnos, engancharnos y lanzar una honda a través de este fantástico mundo de maravillas.

Estas son algunas de sus características:

  • Un viaje para todas las edades con múltiples niveles narrativos.
  • Hermosos escenarios
  • Un estilo artístico impresionante
  • Una misteriosa bufanda polimórfica en forma de dragón.
  • Desentraña un final alternativo, dependiendo de la exploración del jugador.
  • Música orquestal adaptativa
  • Un mundo mágico con una mitología legendaria.
  • Exploración, acertijos y plataformas que lo convierten en una aventura que vale la pena recordar.

SCARF llegará a PC a través de Steam y ya puedes añadirlo a tu lista de deseos.