Si tienes debilidad por los monstruos y las risas, la próxima actualización gratuita de Disney Dreamlight Valley, “The Laugh Floor”, te hará cosquillas.

Disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Mac y Apple Arcade el 28 de febrero, esta última actualización abre una nueva puerta dentro de Dream Castle que nos transportará a the Laugh Floor Realm, llevándonos a una aventura inspirada en Monsters, Inc.

Así será la actualización de Disney Dreamlight Valley: The Laugh Floor

Protagonizada por el dúo de monstruos favorito de todos, Mike Wazowski y Sulley, esta actualización trae nuevas líneas de misiones, una amplia gama de artículos de personalización, un nuevo Star Path, así como nuevos artículos de la Tienda Premium y mucho más.

Al ingresar al Reino, debemos poner nuestra cara más “monstruosa” para obtener acceso al icónico Laugh Floor y trabajar junto a Mike y Sulley para hacer reír a diferentes niños. Junto con esta misión, conoceremos nuevas funciones de personalización de avatar, incluidas nuevas opciones de tonos de piel en una amplia gama de colores y texturas.

Con estas funciones ampliadas, podremos aprovechar nuestro lado monstruoso creando nuestro propio avatar inspirado en Sulley o Mike vistiendo todo de azul o representando al equipo verde, y mezcla aún más las cosas con opciones cosméticas adicionales como lentes de contacto y estilos de orejas únicos y aún más opciones de pintura facial.

De acuerdo con el tema monstruoso de esta actualización, el nuevo Star Path “Lovely Monsters” trae belleza y monstruosidad al Valle con recompensas únicas directamente desde Monstropolis, decoraciones románticas y retro, y emocionantes estilos de ensueño inspirados en películas para Mike y Sulley.

También podemos esperar una actualización de la Tienda Premium, que incluye el Snuggly Duckling Tavern House Style, un Boo Onesie, un mostrador de sushi con el Chef y más, así como mejoras continuas del juego, como una mejora en la Tienda General de Scrooge McDuck y la posibilidad de cambiar nuestro nombre de jugador.