Preparad los sables láser y todo el armamento posible de la franquicia Star Wars, TT Games y Warner Bros. Games han anunciado un nuevo título de LEGO Star Wars, con el subtítulo Battles, que saldrá en exclusiva en Apple Arcade.

Se trata de un juego de defensa de torres con los famosos personajes, ubicaciones y vehículos de la saga, en donde se incluye contenido de cada época de Star Wars. Nos permite crear escenarios y probar combinaciones de batalla bastante disparatadas, como enfrentar a los Ewok con los Moradores de las Arenas.

El juego nos introduce batallas multijugador 1v1, con jugadores que ensamblan un equipo que consiste en un personaje y un vehículo, y no tienen que ser de la misma era de Star Wars. Además de las películas principales, aparecerá contenido de The Clone Wars y Rogue One.

Todo lo que veremos en LEGO Star Wars Battles

Nos toparemos con con más de 40 unidades y personajes como Luke Skywalker, Darth Vader, Obi-Wan Kenobi, Rey, Boba Fett, cerdos, soldados de asalto y droides de batalla. En términos de vehículos, podemos esperar AT-AT, bombarderos TIE y el Halcón Milenario, entre otros.

Más ubicaciones se desbloquean a medida que avanzamos en los diferentes niveles, y algunas de las nuevas ubicaciones incluyen Scarif, Naboo, Hoth, Endor y Geonosis.

Construiremos torres LEGO en el campo de batalla para atacar, defender y capturar territorios estratégicamente mientras nos encaminamos hacia la base enemiga para reclamar la victoria.

En LEGO Star Wars Battles descubriremos los diferentes tipos de torres y sus ventajas, ya que podemos construir una fábrica de droides para plantar un ejército instantáneo en el lugar, derribar enemigos en el aire con un turboláser o subir la temperatura del combate con una torre de llamas.

Así mismo, podemos aprender y dominar las técnicas de batalla de ambos lados de la fuerza descubriendo combinaciones de unidades y construyendo estrategias con personajes de todo el universo de Star Wars.

Os recordamos que Apple Arcade es un servicio de suscripción centrado en los juegos de la plataforma y da acceso a una biblioteca de títulos sin compras ni anuncios en la aplicación.