El equipo de Frontier sigue mejorando su título de naves Elite Dangerous, y tras mostrarnos en diciembre las nuevas naves Fleet Carriers, hoy ha querido ahondar más en detalle sobre esta próxima novedad.

Y es que ayer lanzaron un vídeo por streaming donde se mostró más de cerca esta nueva nave y se presentaron más detalles: cómo comprarlas, mantenerlas, mejorarlas e incluso cómo capitalizar todo lo que estas naves pueden ofrecer.

Si te lo perdiste no te preocupes, aquí puedes verlo todo:

Estas son las novedades de las Fleet Carriers para Elite Dangerous

En el vídeo emitido, el equipo de Frontier compartió un nuevo tráiler con interesantes detalles, como las fechas de las betas. Tendremos la primera muy pronto, el próximo 7 de abril en exclusiva para PC.

Más adelante en mayo - sin fecha aún definida - tendremos una segunda beta para PC y consolas, mientras que el lanzamiento final del juego será en junio de 2020.

Las naves Fleet Carriers costarán en su modelo básico 5,000,000,000 de créditos e incluirán un Mercado de productos básicos y un depósito de Tritio.

Estas naves solo pueden tener un único propietario, y su propietario tan solo puede disponer de una sola nave de este tipo. El dueño puede gestionar los permisos de acceso.

Las Fleet Carrires disponen de 16 pistas de aterrizaje: 8 grandes, 4 medianas y 4 pequeñas, así como servicios opcionales que pueden adaptarse al estilo de juego del propietario.

Requiere un mantenimiento regular que supone asumir un coste semanal por su posesión.
Los servicios adicionales pueden adquirirse en puertos espaciales dedicados a la construcción de naves. Estos servicios extras pueden generar beneficios que contribuyan al soporte de los costes de mantenimiento.

Su Banco podrá ser utilizado para todas las transacciones en los Fleet Carriers: comprar servicios, pagar por el uso de determinadas instalaciones, pagar por reabastecimiento y más.

Si los propietarios son incapaces de pagar los costes semanales de mantenimiento, incurrirán en una deuda. Si la deuda alcanza una cierta cifra, los Fleet Carrier pueden ser desmantelados

Existen, sin embargo, muchos modos de hacer que un Fleet Carrier continúe generando beneficio, o también se pueden minimizar los servicios que ofreces para reducir costes.