Desde que supimos que esta primavera EA presentará el próximo Battlefield 6 next-gen y que saldrá este mismo año, los fans de la saga no han parado de especular, y ya tenemos los primeros rumores.

Rumores que llegan por parte de un insider, Tom Henderson, que lleva tiempo filtrando datos que han resultado ser ciertos, aunque como siempre este tipo de información debe ser tratada como rumor hasta que no se oficialice.

Gozo multijugador: Decenas de rascacielos destructibles en Battlefield 6

Según este insider y a través de su cuenta de Twitter, "muchos rascacielos" podrán destruirse en el próximo videojuego de la saga Battlefield, por lo que DICE ofrecería una ampliación de lo que ya vimos en Battlefield 4, donde en el mapa de Shanghai Asedio podíamos derribar un coloso de metal con la suficiente potencia de fuego.

Empezó con uno y acabó con muchos.

Otro boceto del propio Henderson señala que aquellos jugadores que se apostaban como francotiradores en estos edificios altos verán que su estrategia se queda en nada teniendo en cuenta que ningún edificio de los que se pueda escalar no estará exento de ser derribado.

De confirmarse, sería sin duda un gran punto para las partidas online, y también indicaría que la acción del nuevo Battlefield volvería a un tiempo presente/futuro, ya que la presencia de rascacielos en la Segunda Guerra Mundial no estaba tan extendido, y no digamos ya en la primera.

El propio Henderson también aseguró que Battlefield 6 ofrecerá partidas para 128 jugadores, algo que toma fuerza teniendo en cuenta que desde la propia EA dijeron que el título ofrecería más jugadores que nunca.

Las informaciones también señalan que el título también llegaría a Xbox One y Playstation 4, aunque con recortes, no solo gráficos (resolución, fps, efectos) sino también en el nivel de destrucción y número de jugadores en línea.

Todo esto son especulaciones, y hasta que no tengamos la presentación oficial no podemos saber nada a ciencia cierta, más allá que el título se presentará en primavera y que "aprovechará toda la potencia de las plataformas de nueva generación".