A pesar de que no pudimos ver nada del esperado The Last of Us: Part II en el E3 2017, nos llega esta vez una curiosa noticia sobre el desarrollo del juego, más en concreto en la parte de capturas de movimiento.

Lo normal en muchos juegos actualmente es usar actores y actrices para capturar sus movimiento y crear personajes más creíbles. ¿Y por qué no hacer lo mismo con los animales? Muchos de los animales que salen en los juegos pueden quedar extraños en un entorno creado entero con gran precisión. Pero la gente de Naughty Dog no ha querido dejar nada suelto, y cuentan con la presencia de un invitado especial.

Desde las cuentas de Twitter de Neil Druckmann y Halley Gross, Director y Escritora de este juego, hemos podido ver fotos e incluso un vídeo de un simpático cerdo con un traje especial de captura de movimientos.

Es cierto que en ninguno de los tweets se hace mención a The Last of Us: Part II, pero se da por supuesto dado que es el único juego del que se conoce que estén desarrollando actualmente.

Aunque todavía no se conocen prácticamente detalles de este juego, que estén usando un cerdo para hacer el juego más real es una buena señal del desarrollo y del gran trabajo que están haciendo para que sea un juego realmente increíble.

Fuente.