Volvemos a hablar de Red Dead Redemption 2, pero esta vez no es para deciros que ha vuelto a ser el más vendido en tal o cual país, o que ha superado un nuevo récord de ventas, sino para algo bien distinto.

Este tipo de juegos de mundo abierto siempre viene acompañado de divertidos bugs - bueno... no siempre divertidos, depende de lo que os arruine la partida - y por mucho que en Rockstar cuiden sus productos siempre se puede escapar alguno.

Ayer mismo salió a la luz un trampolín secreto que os hará volar... literalmente.

via Gfycat

El trampolín de la muerte de Red Dead Redemption 2

Después de las barrabasadas que habréis hecho en GTA Online, seguro que os quedan ganas de surcar los cielos con Arthur Morgan, pero el Oeste y nuestro fiel caballo no dan para tanto... o puede que sí.

Está claro que se trata de un bug y no algo puesto ahí a propósito, tal vez en algún parche se corrija y nos quedemos sin probar el trampolín y sentirnos superman por unos momentos...

Eso sí, si tenéis cierto aprecio por vuestro compañero equino mejor no lo intentéis, porque - aviso de spoiler - ni tú ni tu caballo acabaréis muy bien.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Muy pronto tendréis el análisis publicado en la web, porque aún seguimos exprimiendo esta gran aventura en el salvaje oeste.