Shawn Elliott ha sido un diseñador de nivel clave en el equipo de desarrollo de Irrational Games que lanzó Bioshock Infinite hace unos cinco años. Desde entonces, Elliott se ha movido a Arkane Stuidos en Austin, Texas, para trabajar en la edición de este año de Prey. De acuerdo con un cambio de trabajo en su página de LinkedIn, parece que el futuro de Elliott es volver a 2K Games.

Elliott se define ahora mismo como el Diseñador Principal de Combate en un nuevo estudio de 2K Games localizado en Novato, California. 2K Games ya ha estado en Hangar 13, el desarrollador de Mafia III, en Novato, pero esta nueva ala de 2K en la que Elliott está trabajando ahora no ha sido revelada.

Por supuesto, la conclusión más sencilla es que Elliott podría estar trabajando en un siguiente juego de la franquicia Bioshock. A pesar de que Irrational Games disminuye en tamaño y se mueve hacia nuevos proyectos, 2K Games sigue siendo titular de la IP de Bioshock. No hay nada garantizado de que Elliott y el equipo del estudio de 2K Novato no anunciado vayan a trabajar en un juego de Bioshock, pero recuperar a uno de los desarrolladores clave de la franquicia sin duda plantea sospechas.

Aun así, es importante saber que posiblemente no sabremos nada de este nuevo juego en algún tiempo ya que el estudio en Novato acaba de despegar. Solo después de que el estudio haya contratado a todos sus empleados comenzarán el desarrollo completo de cual sea este proyecto.

Fuente.