Sony Interactive Entertainment ha querido hacer un llamamiento a los jugadores de PlayStation para apuntarse al encuentro PlayStation F.C. Final.

A través de un concurso, los participantes tendrán la oportunidad de vivir en directo la gran final de la UEFA Champions League y de competir en la PlayStation F.C. Final que enfrentará a PlayStation FC All-Stars contra PlayStation FC Ultimate 11, algo que ya te anticipamos aquí.

¿Queréis saber más? Aquí tenéis un vídeo promocional del evento:

Apúntate al PlayStation F.C. Final y vive la Final de la Champions virtual

El famoso creador de contenido español DjMaRiiO junto a Yaya Touré, mítico ganador de la UEFA Champions League, serán los líderes del PlayStation F.C. All-Star.

Por otro lado, el PlayStation F.C. Ultimate 11 estará dirigido por el dos veces ganador de la UEFA Champions League Andrea Pirlo y será capitaneado por Lisa Zimouche, la conocida figura del football freestyler.

El concurso, que finaliza su plazo de inscripción la madrugada de hoy a mañana (a las 00:59 hora peninsular), es fruto de la alianza entre PlayStation y UEFA y su objetivo es reunir y enfrentar en un enorme partido de fútbol a los mejores creadores de contenido, jugadores de PlayStation y fanáticos del deporte.

El encuentro PlayStation F.C. Final se disputará en el Estadio Wanda Metropolitano el 2 de junio, un día después de albergar la gran final de Liga de Campeones.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD