A mediados de marzo de este año, la popular desarrolladora francesa Ubisoft lanzó al mercado un shooter multijugador masivo online en tercera persona llamado The Division, que gozaba de características RPG que no son muy comunes en el género, algo que fue recibido de forma muy positiva por los jugadores. Sin embargo en cuestión de contenido, el juego tuvo un duro comienzo.

Actualización tras actualización la compañía ha intentado mejorar la rejugabilidad y solucionar errores con el concepto de los entornos PvP (Jugador contra jugador) para que los usuarios puedan entretenerse el tiempo suficiente. Sin embargo, ahora el estudio Ubisoft Massive ha reportado el día de hoy durante una transmisión en Twitch que tiene planes de mejorar los entornos PvE (Jugador contra enemigos controlados por la IA), a pesar de que no se revelaron detalles.

La triste realidad es que la rejugabilidad principal de esta entrega está centrada en la Zona Oscura, pero dados los repetidos problemas relacionados con hackers, tramposos, glitchs, bugs e incluso un notable desequilibrio en la jugabilidad debido a un curioso planteamiento del concepto del juego, muchas personas preferirían seguir jugando individualmente. Desafortunadamente no hay mucho que hacer fuera de la Zona Oscura.

Tendremos que esperar a una futura actualización para ver qué idea pretende presentar el estudio para mejorar esta característica.

The Division

Fuente