Anoche Ubisoft quiso adelantar uno de esos anuncios que "huelen" a E3, o a Summer Game Fest si lo preferís. Finalmente el anunciado Rainbow Six Quarantine cambia de nombre y se llamará Rainbow Six Extraction.

La compañía gala quiso acompañar el cambio de nombre - motivado por un interés, lógico por otra parte, de no querer recordar tanto a la pandemia que estamos sufriendo - con nueva información y vídeos como el que podéis ver aquí:

Acerca de Rainbow Six Extraction

En Rainbow Six Extraction nos esperan intensas batallas multijugador en una ambientación de ciencia ficción en la que un parásito alienígena ha mutado creando todo tipo de monstruosidades que amenazan con acabar con nuestra vida.

Basado en Outbreak, el evento que se popularizó en el longevo Rainbox Six: Siege, está dirigido por Ubisoft Montreal con el apoyo de varios estudios de la compañía alrededor del mundo.

La cooperación entre agentes será clave para combatir al parásito y encontrar formas de vencer a los enemigos, por lo que los lobos solitarios tal vez no encuentren aquí su juego ideal.

La clave es que nadie se quede atrás, y será nuestra decisión avanzar o retirarnos, atacar o defendernos y retroceder. La palabra "Extracción" será clave y por eso la han elegido finalmente para el juego.

Ubisoft ha confirmado que Rainbow Six Extraction estará presente en el Ubisoft Forward, que se celebrará el próximo sábado 12 de junio a las 21:00 (hora de España) mostrando su primer gameplay, y compartirá escenario con otros grandes como Far Cry 6 o Riders Republic.