Ubisoft ha anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de Rainbow Six Siege que la actualización 2.3 del juego, prevista para lanzarse el día de hoy en PlayStation 4 y Xbox One, ha tenido que ser retrasada debido a "imprevistas circunstancias".

Más específicamente, la compañía explica en un hilo del foro que se ha encontrado un bug al realizar los test del parche en el matchmaking de las partidas casuales, que evita que las partidas puedan ser creadas. "Por esta razón, nos vimos forzados a retrasar el parche mientras que investigamos el problema".

Sin embargo, el parche ya está disponible en PC desde hace más de una semana y ha solucionado una serie de errores en el juego, principalmente en el matchmaking de las partidas casuales e igualadas. También se arreglaron algunas zonas para que no se pueda matar tan fácilmente a los atacantes desde adentro de las estructuras cuando ellos están todavía reapareciendo, además de ajustar el rango del arma de Frost y mejorar la escopeta de Buck para abrir hoyos más grandes y sea más efectiva para abrir puertas.

El parche en consolas ha sido retrasado hasta solucionar el error detectado, así que os mantendremos informados acerca de futuras actualizaciones.

rainbow six siegeFuente