Si estáis oyendo un cuerno vikingo resonando en vuestras cabezas, tal vez el confinamiento os esté afectando demasiado, o simplemente tenéis mucho hype por el último Triple A de Ubisoft, Assassin's Creed Valhalla.

El título llegará el día 10 de noviembre a Xbox One, PS4, PC, Stadia y Xbox Series S|X, y el 12/19 saldrá en Playstation 5. Precisamente en Xbox Series X es donde Ubisoft ha querido mostrar un nuevo gameplay, de más de 9 minutos, donde se nos cuenta a modo resumido varias de las características importantes del juego. Lo podéis ver aquí:

Un repaso a las características de Assassin's Creed Valhalla

A través de Julien LaFerrière, Productor de Assassin's Creed Valhalla, hemos podido disfrutar de un extenso gameplay que repasa varios de los puntos más importantes que tendrá el juego, las novedades y todo lo que aportará la nueva generación de consolas.

Aspectos como el sistema de lucha, más brutal que nunca como manda la ambientación vikinga, así como las nuevas misiones de conquista, las posibilidades de ampliar y mejorar nuestro asentamiento, o la vista de pájaro del cuerpo, sin tiempos de carga para que pasar de su visión a la de nuestro personaje sea algo instantáneo.

Habrá sigilo, no todo va a ser entrar a saco, y también algún que otro enfrentamiento divino y hasta una visita a Asgard. Como Eivor, nos tocará liderar a nuestro clan en la Inglaterra del siglo IX y alcanzar la gloria.

Saber hacer crecer nuestra influencia, usar la diplomacia y elegir bien serán importantes, las decisiones cambiarán nuestro destino, por lo que la espada o el hacha no serán nuestras únicas armas.

Ya seamos hombre o mujer - sexo que podremos cambiar en cualquier momento durante la aventura - podremos personalizar a nuestro/a Eivor con nuevos equipamientos y hasta tatuajes.

Si queréis saber más sobre el Lore del juego, aquí os dejamos dos vídeos distribuidos por Ubisoft sobre los Assassins y los Templarios: