The-Division-no-face-bug-620x349No sabemos si en Ubisoft están celebrándolo o siguen sentados frente a sus ordenadores apretando los dientes, y es que aunque su último gran lanzamiento: Tom Clancy's The Division ha sido el juego más vendido de la compañía en sus primeras 24 horas, su puesta en marcha está causando no pocos dolores de cabeza por distintos fallos y caídas de servicio que han generado multitud de críticas de los usuarios.

Además de la polémica por el downgrade que sufrió el juego desde su asombrosa aparición en el E3 de 2012, muchos se han quejado de caídas en el servidor en las primeras horas que siguieron al lanzamiento. A lo largo del día de hoy se han cerrado servidores durante horas para solucionar problemas de estabilidad y bugs como las molestas colas en los pisos francos para activar a nuestros agentes en la primera misión, o la desaparición de grupos de NPC en la Zona Oscura.

En redes sociales varios usuarios han reportado bugs, algunos repetidos de Assassin's Creed como el famoso hombre sin rostro (que tenéis en la imagen que acompaña a la noticia) o problemas que impedían activar ciertos checkpoints.

Tendremos que tener paciencia con un juego y esperar que Ubisoft vaya corrigiendo todos estos fallos para poder disfrutar de una experiencia completa y satisfactoria desde el primer día. Por desgracia este tipo de lanzamientos a medio terminar se está convirtiendo en norma en lugar de excepción.