A pesar de que muchos fans de la saga Assassin's Creed pudieron estar decepcionados con la reciente noticia de que no tendríamos una nueva entrega de la serie este año, parece que otras personas lo tomaron como un factor positivo para el éxito de la franquicia en el cine.

Durante la reunión sobre los resultados financieros, el CEO de Ubisoft Yves Guillemot afirmó que no tener una entrega de Assassin's Creed este año le brinda más espacio al equipo de publicidad para promover la película. Guillemot comenta que, de hecho, el equipo de producción se encuentra "extremadamente feliz" de que Ubisoft no tenga un nuevo juego para la saga en 2016, debido a que ahora tendrán un año completo para enfocarse en promocionar la película.

También afirmó que piensa que la película de Assassin's Creed tiene lo suficiente para convertirse en un éxito, "con una grandiosa producción repleta de expertos de New Regency y el fantástico poder de publicidad y distribución de 20th Century Fox, la película de Assassin's Creed tiene el potencial para ser uno de los más grandes éxitos del 2016."

¿Qué preferís vosotros, una película con mejor publicidad o tener un juego este mismo año junto a la película?

assassins-creedFuente