Ubisoft ha desvelado en la página web de Watch Dogs Legion que su última actualización del juego, la 5.6 lanzada el pasado mes de septiembre, fue la última.

La compañía francesa ha sorprendido teniendo en cuenta el apoyo de otros juegos durante largos años, y más los que tienen modo online, por lo que apenas dejar un año de actualizaciones (el título llegó en octubre de 2020) se antoja una vida muy corta y una muestra de que Watch Dogs Legion no ha gozado del éxito esperado.

Watch Dogs Legion no se volverá a actualizar, una vida demasiado corta

Ubisoft no volverá a actualizar Watch Dogs Legion, la tercera entrega de la saga de hackeo y que ha tenido en ciclo de vida de actualizaciones más corto que el que otros muchos títulos... que se lo digan a Rainbow Six Siege.

Lanzada en el mes de septiembre, la actualización 5.6 ha sido la última en aparecer, si bien el equipo asegura que en el circuito de recompensas en línea seguiremos encontrando nuevos objetos.

El circuito actual de la temporada 4, Rebeldes, que incluye 80 rangos, estará activo hasta el 22 de enero de 2022. Después empezará la temporada 5, Rayas. Después de eso, las temporadas 3-5 continuarán su ciclo y volverán al juego, con lo que tendremos la oportunidad de obtener recompensas que se nos hayan pasado. Algunas de las recompensas que podéis esperar son una versión modificada de la chaqueta de Aiden Pearce o la máscara y el conjunto de ropa de Jackson.

El juego ha recibido desde su salida nuevos modos como Invasión o Resistencia, además de una reinterpretación de Londres como una apocalipsis zombi con Watch Dogs: Legión de los muertos.

También se incorporaron nuevos personajes al juego, como Mina Sidhu, un sujeto de pruebas con poderes de control mental; Helen, una jubilada que lleva caramelos de fresa y una táser en el bolso y no duda en usar cualquiera de los dos para derretir los corazones; y Darcy, una Asesina que mantiene una fuerte conexión con la Hermandad de Londres.

Aunque quizás la actualización más destacada fue la que trajo en verano el retorno de Aiden Pearce y Wrench, ahora más viejos, en la expansión de la historia de Watch Dogs: Legion -- Bloodline. Ambientada poco después de los acontecimientos del juego principal, la expansión sigue a ambos personajes, que unen fuerzas para impedir una amenaza autoritaria creciente por parte de un gigante corporativo, mientras lidian con sus propias motivaciones y se enfrentan a viejas heridas.

Watch Dogs Legion está disponible en PS4, PS5, Xbox Series S|X, Xbox One, PC y Google Stadia.