Ubisoft ha lanzado la actualización 12.1 para The Division 2, y no es un parche cualquiera, posiblemente sea el más relevante de los últimos meses.

Y es que esta actualización trae compatibilidad con la nueva generación, de forma que podremos disfrutar del juego a 4K y 60 fps en Playstation 5 y Xbox Series S|X. Y no solo eso, el crossover con Resident Evil viene directo desde Racoon City.

Descubre las novedades del parche 12.1 de The Division 2

Por tiempo limitado, entre el 2 y el 15 de febrero, el evento brindará a los jugadores y jugadoras la oportunidad de desbloquear atuendos y elementos icónicos de la trilogía original de Resident Evil.

Aquellos que inicien sesión durante el evento obtendrán automáticamente el atuendo del Departamento de Policía de Raccoon City de Leon Kennedy, estrella de Resident Evil 2. Y desde ese punto, ofrecen una variedad de atuendos, skins de armas y más que estarán disponibles para desbloquear, con un total de 21 artículos de ropa en total.

Para obtener los parches y trofeos, los proyectos diarios de nivel 40 BOO han sido reemplazados por S.T.A.R.S. Soporte y S.T.A.R.S. Proyectos de asalto. Uno de estos proyectos estará disponible todos los días, y cada uno recompensará con 2 nuevos parches o trofeos cada día que se completen hasta que se haya recolectado el conjunto completo.

No son estas las únicas mejoras disponibles en el parche. Ubisoft ha reducido todas las recetas de elaboración de material de optimización en un 50%, de forma que podremos optimizar nuestras armas y equipo aproximadamente una vez por hora, aunque puede llevar hasta dos horas reunir todos los recursos necesarios para optimizar el nivel final de muchos elementos.

Además, la nube verde producida al matar enemigos con un disparo en la cabeza ya no daña a los agentes. Esta nube ahora cura a los agentes y proporciona un impulso significativo a su potencia de fuego mientras están dentro de ella. La nube verde continúa dañando significativamente a los enemigos.

Finalmente os dejamos con la lista de corrección de errores:

  • Se solucionó el problema por el cual los conjuntos de equipo no mostraban correctamente qué talentos debían estar activos para que se activaran sus talentos de pecho y mochila.
  • Se solucionó el problema por el cual Rigger en algún momento actualizaba Tend and Befriend de forma incorrecta.
  • Se solucionó el problema por el cual las gotas de Memento Kill Confirmed podían provenir de habilidades amistosas.
  • Se solucionó un problema por el cual las mejoras de Memento podían durar más allá de la muerte. Lo cual era a la vez sombrío e irónico.
  • Se solucionó el problema por el cual las directivas en la LZ podían multiplicar la experiencia obtenida en la DZ.
  • Se corrigió un problema por el cual el Colmillo negro legendario no contaba como "Colmillo negro" para los objetivos de las ligas y los desafíos de la cumbre.
  • Se eliminaron los objetivos del desafío de la Cumbre de Demociones de Habilidades que se referían al Lanzador de Químicos Firestarter y la Trampa de Metralla. Los objetivos se estaban comportando mal y se han puesto en tiempo muerto.

  • Se solucionó el problema por el cual Vanguard y Perfect Vanguard concedían su invulnerabilidad a los aliados.
  • Se solucionó el problema por el cual la mención al mérito de combate de la cumbre se mostraba de manera inusual en el menú de menciones.
  • Se solucionó el problema por el cual los exóticos despiadados y despiadados desencadenaban una explosión cosmética en la séptima pila, además de explotar realmente en el primer disparo después.
  • Se solucionó el problema por el cual la habilidad de señuelo no se actualizaba correctamente si se implementaba al obtener una muerte con un disparo en la cabeza con el exótico Mantis.
  • Se solucionó el problema por el cual otros jugadores en las tablas de clasificación de la Liga mostraban su propio nivel de SHD y distribución de puntos.
  • Se corrigieron las coderas desalineadas al usar prendas específicas.
  • Se solucionó el problema por el cual la pestaña de emparejamiento de The Summit no estaba atenuada para los grupos que contienen agentes de nivel 30.
  • Se solucionó el problema por el cual la cola de audio no se activaba al matar al último enemigo en el piso 100 en The Summit.
  • Se corrigió la descripción del talento “Agravador de síntomas”.