'The Division', es la nueva apuesta de Ubisoft de cara a sus lanzamientos triple A este año 2016. El título de acción en tercera persona, crece poco a poco y apura sus días para estar a punto el próximo mes de marzo.

Para ello, desde su estudio de desarrollo, han anunciado la llegada de un nuevo parche que solventará, muchos de los errores encontrados en la pasada fase Alpha. Desde Ubisoft han confirmado que desde el lanzamiento de esa versión se han soluciona nada menos que 10.000 bugs encontrados por los jugadores.

En breve se pondrá en marcha la nueva versión Beta, y tal y como os comentamos esta versión llegará cargada de mejoras. Entre estas mejoras destacan añadidos de idiomas en las interfaces del juego, mejoras en el rendimiento de las armas (con mayor equilibrio) o mejoras en el texturizado y carga de elementos entre otros muchos añadidos.

En menos de 48 horas, tendremos disponible la versión Beta del juego para aquellos usuarios seleccionados que en su momento se inscribieron a ella.