Faltando dos semanas para su lanzamiento, Ubisoft revela las mejoras que nos trae Assassin’s Creed III Remastered.

Esta vez Connor Kenway viene aún más preparado para la lucha ancestral contra los templarios…

Siéntete parte del juego

En este remaster la empresa francesa ha realizado mejoras tanto técnicas como en jugabilidad, basándose en los comentarios de la comunidad sobre el lanzamiento del juego original.

Los cambios técnicos incluyen una mayor resolución en las texturas y compatibilidad con dispositivos 4K y HDR, además de mejoras de modelos y renderizado. Ofrecerá imágenes más precisas visualmente con iluminación real y propiedades materiales que dan aún más vida al mundo.

Conviértete en el mejor Assassin

Pero esto es solo una parte del cambio, también habrá diferencias importantes en la IU (interfaz de usuario) como un ajuste para daltónicos, los cuales ayudarán a distinguir enemigos en el minimapa y así mejorar la experiencia de juego a aquellos que lo ocupen.

Un sistema económico optimizado con mejor visibilidad y beneficios añadidos, como la posibilidad de fabricar armas adicionales.

Incluso las habilidades han sido retocadas. Ahora existen nuevas opciones de sigilo, habilidad de esconderse tras los arbustos, llamar a los enemigos con un silbido y realizar asesinatos dobles, que mejorarán el equilibrio entre acción y sigilo.

Y no nos olvidemos de los nuevos atuendos del legado, que rendirán homenaje a notables Assassins como Alexios, Bayek y Aguilar.

Para finalizar les contamos que, al ser la primera vez que este juego llega a Nintendo Switch, se le agregaron funciones exclusivas y adaptadas a esta consola.

No olviden que podremos adquirir Assassin’s Creed III Remastered de forma individual o con el pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey.

Toda esta información y más podrán encontrarla en las notas de actualización de Marzo.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD