Tal y como te anticipamos esta mañana, Ubisoft iba a presentar hoy mismo un juego juego de la franquicia Tom Clancy que finalmente tendrá el nombre de Tom Clancy's XDefiant.

Se trata de un juego de disparos competitivo multijugador gratuito que llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Ubisoft Connect, Luna y Stadia, con juego cruzado completo disponible en el lanzamiento.

No os perdáis su tráiler a continuación:

Así es Tom Clancy's XDefiant

XDefiant reunirá múltiples franquicias de Tom Clancy para formar una lista de personajes personalizables, conocidos como Defiants, para que podamos elejirlos.

En el lanzamiento, XDefiant contará con cuatro facciones: los lobos (Tom Clancy's Ghost Recon), Echelon (Tom Clancy's Splinter Cell) y los marginados y limpiadores (Tom Clancy's The Division). Los partidos se llevarán a cabo en una variedad de mapas con batallas en la arena 6v6 y modos de juego basados ​​en objetivos como Team Deathmatch, Domination y Escort.

Los desafiantes se pueden personalizar para que coincidan con los estilos de juego; cuando comienza una ronda, podemos elegir una facción con rasgos, habilidades y ultra únicos antes de armar a nuestro Defiant con armas primarias y secundarias, accesorios y un dispositivo para completar su equipamiento. Las cargas se pueden modificar mientras reaparecen, por lo que podremos adaptarnos a lo que hacen nuestros enemigos e intentar ganar ventaja.

Si bien las habilidades, los rasgos y los ultras pueden proporcionar ventajas útiles frente a la competencia, no hay reemplazo para las habilidades de disparo sólidas, y el equipo de Ubisoft San Francisco, dirigido por el productor ejecutivo Mark Rubin y el director creativo Jason Schroeder, se asegura de que el juego de XDefiant sea se centró ante todo en el tiroteo.

Aquellos que deseen jugar el juego lo antes posible pueden registrarse ahora en playxdefiant.com para tener la oportunidad de jugar antes que nadie. Los jugadores de PC en los EE. UU. Y Canadá tendrán su primera oportunidad el 5 de agosto, mientras que las pruebas en otras regiones se lanzarán posteriormente.