La compañía francesa Ubisoft sigue apoyando - a cuentagotas, por desgracia - a Nintendo Switch, y ha anunciado que lanzará Assassin’s Creed: The Ezio Collection en la consola híbrida.

El título llegará el 17 de febrero, incluye Assassin's Creed II, Assassin's Creed Brotherhood y Assassin's Creed Revelations, así como los cortometrajes, Assassin's Creed Lineage y Assassin's Creed Embers.

Podéis ver su tráiler a continuación:

Esto es lo que te espera con Assassin’s Creed: The Ezio Collection

Ubisoft anunció este pack de Assassins que se centra en uno de los protagonistas de la saga con más carisma, Ezio Auditore, asegurando que las versiones aprovecharán las características de Nintendo Switch.

De este modo, además de poder escalar edificios y asesinar desde una cornisa o escondidos en un carro de heno, podremos aprovechar el HD Rumble, el HUD optimizado para Switch o una interfaz de pantalla táctil para movernos más fácilmente por los menús.

En Assassin's Creed II controlaremos a Ezio, un nuevo Asesino que continúa con el linaje mortal de sus antepasados ​​a través de la Italia del Renacimiento, incluidas Florencia y Venecia. Prosperaremos en un entorno rico en poder, venganza y conspiración, mientras perfeccionamos nuestro arte, empuñando armas e instrumentos diseñados por el legendario Leonardo da Vinci. Todos los DLC en solitario están disponibles a lo largo de la campaña para un jugador.

Por su parte Assasin's Creed La Hermandad nos vuelve a meter en la piel de Ezio Auditore en una lucha duradera contra la poderosa Orden Templaria, donde viajaremos a la ciudad más famosa de Italia, Roma, centro de poder, codicia y corrupción. Esto requerirá no solo fuerza, sino también liderazgo, ya que estaremos al mando de toda una Hermandad que se unirá a nuestro lado. Todos los DLC en solitario están disponibles a lo largo de la campaña para un jugador.

Assassin's Creed Revelation es el final de la trilogía de Ezio, que debe dejar atrás su vida en busca de respuestas. Seguiremos los pasos de su legendario mentor, Altaïr, en un viaje de descubrimiento y revelación. Este peligroso camino nos lleva a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un creciente ejército de templarios amenaza con desestabilizar la región. Todos los DLC en solitario están disponibles a lo largo de la campaña para un jugador.

Además del juego, esta colección también incluye dos cortometrajes que profundizan aún más en la historia de Ezio, Assassin's Creed Lineage y Assassin's Creed Embers.