Ubisoft ha anunciado una nueva expansión para su juego de deportes de inviernos Steep con la llegada de un nuevo DLC y nuevos contenidos para que sigamos disfrutando de la nieve y la diversión que ofrece.

Y es que a partir del 30 de octubre llegarán los X-Games, la legendaria competición de invierno freestyle donde tendremos que demostrar que no tenemos rival manejando el snowboard.

La compañía francesa ha ofrecido un tráiler para que veamos lo que nos espera con los X-Games:

Los X-Games llegan a Steep... y mucho más

Esta competición nos permitirá disfrutar de disciplinas variadas como el SuperPite, el Slopestyle o el Big Air, algo similar a lo que ya pudimos ver en Los Juegos de Invierno.

Además en el futuro le acompañarán dos contenidos adicionales, Rocket Wings con una selección de desafíos de velocidad y 90s, un filtro visual que nos hará sentir que estamos viendo una retransmisión televisiva de los años 90.

La expansión X-Games llegará con el X-Games Pass, que incluirá todos los contenidos por 14,99 euros, aunque también podremos hacernos por separado con los X-Games en octubre, los 90s a partir del 4 de diciembre o Rocket Wings el 10 de enero de 2019.

Finalmente Ubisoft lanzará la Steep X Games Gold Collection, que incluirá el disco y todos los contenidos del Pase de Temporada.