Si ayer os contábamos el importante papel que tendrá Ubisoft en la próxima Gamescom 2017, la feria de videojuegos más importante de Europa, hoy hablamos de una importante novedad que afecta a la compañía gala, la apertura de un nuevo e importante estudio en la capital de Suecia, Estocolmo.

Ubisoft Estocolmo estará dirigido por Patrick Bach, ex-jefe de DICE y uno de los principales responsables del último Battlefield. El estudio se centrará en ofrecer ayuda a otro equipo sueco, Ubisoft Massive - Far Cry 3, The Division - en el desarrollo de varios triple A, entre los que se encuentra Avatar.

El nuevo equipo está en periodo de contratación y su objetivo es formar un grupo de más de 100 personas con el que poder crear juegos del máximo nivel. El señor Bach asegura que para él "será emocionante unirse a la familia de Ubisoft" y desde Massive creen que lograrán "un grupo de talentos del máximo nivel".

Como siempre en Sonyers les deseamos toda la suerte del mundo y estamos deseando poder disfrutar de sus próximos trabajos.