Turtle Beach vuelve a la carga y anuncia el REACT-R Controller, su nuevo mando licenciado para Xbox. Además, también ha anunciado un nuevo color "Camuflaje Ártico" para el Recon Controller de Xbox.

Cabe destacar que estos dos son los primeros nombre de una gama de productos de Turtle Beach que se estrenarán a lo largo de este año como parte de su estrategia de expansión de mercados.

Acerca del Recon Controller

El año pasado, Turtle Beach presentó su galardonado mando Recon Controller, el cual recibió críticas positivas por los fans y varios medios de comunicación al combinar controles que cambian el juego con las tecnologías de audio de la marca por un asequible PVP de 59,99 €.

Este mando estará disponible a partir del 10 de agosto en Reino Unido y Europa, aunque ya puedes reservarlo en los colores blanco, negro y camuflaje ártico. Eso sí, si eres de Estados Unidos tendrás que esperar hasta el 24 del mismo mes.

Acerca del REACT-R

En una gama aún más económica pero con alta calidad tenemos el REACT-R, un mando que ofrece las mismas prestaciones que el Recon Controller a un precio de 39,99 euros.

El REACT-R proporciona controles para equilibrar el volumen del juego y el chat, así como silenciar el micrófono y brinda acceso a la configuración exclusiva de Superhuman Hearing de Turtle Beach para obtener ventaja competitiva.

REACT-R Turtle Beach

En su aspecto encontramos una forma ergonómica con agarres, asas y gatillos texturizados, dos botones de acción rápida mapeables en la parte posterior del mando y mejoras en los sticks.

Está disponible en negro o blanco con botones morados y es compatible con Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows.