La popular marca de auriculares y accesorios de sonido para jugar Turtle Beach ha anunciado hoy los Recon 500, una nueva incorporación al famoso catálogo de auriculares gaming Recon.

Los Recon 500 inauguran los drivers Dual Eclipse, los primeros de este tipo, patentados por Turtle Beach y los pabellones personalizados AccuTune con madera composite inyectada que aportan una calidad de sonido sin precedentes en todas las frecuencias.

Acerca de los auriculares Recon 500 de Turtle Beach

Los Recon 500 también cuentan con el micrófono TruSpeak de Turtle Beach con cancelación de sonido mientras que las almohadillas de viscoelástica con tecnología especial para llevar gafas ProSpecs y una diadema ligera aportan una comodidad extraordinaria.

Los Recon 500 disponen de un conector estándar de sonido 3,5mm para tener conectividad multiplataforma con Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles compatibles.

El precio recomendado de 79,95€ convierte a los Recon 500 en la mejor opción para los que desean mejorar su rendimiento con unos auriculares potentes y asequibles. Están disponibles en los colores  Black y Arctic Camo y se pueden reservar ya en las tiendas participantes y en es.turtlebeach.com.

Los auriculares gaming Recon 500 de Turtle Beach salen a la venta en Norteamérica el 30 de mayo de 2021 y en las tiendas participantes de toda Europa el 18 de junio de 2021.

Así habló de ello Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation:

Con nuestros nuevos Dual Drivers Eclipse patentados, Turtle Beach vuelve a ser la primera empresa del mercado con una tecnología de audio gaming innovadora que convierte a los Recon 500 en uno de los auriculares con mejor sonido.

Los Recon 500 ofrecen algunos de los avances de ingeniería más impresionantes que ha logrado hasta ahora nuestra serie Recon. Redefinen lo que los jugadores pueden esperar de unos auriculares por este precio y ofrecen un diseño innovador, un rendimiento de sonido magistral y una comodidad espléndida.