El editor SHUEISHA GAMES y el desarrollador en solitario ginolabo han anunciado que SOULVARS, el creador de mazos de juegos de rol por turnos, ya está disponible en Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Steam, Epic Games Store).

El juego tiene un precio de 16.99 euros, con un descuento de lanzamiento del 20% por tiempo limitado en la mayoría de las plataformas que lo deja en solo 13,59 euros. Aquí podéis ver su tráiler:

Acerca de SOULVARS, ya a la venta

SOULVARS ofrece una fusión de imágenes de pixel art, mecánicas de juego tácticas y una narrativa apasionante. Siguiendo el ejemplo de los JRPG del pasado, nos embarcaremos en una aventura nostálgica mejorada con elementos de juego modernos y una banda sonora alegre.

Con más de 14 horas de contenido, los jugadores casuales experimentarán el placer de explorar el mundo y descubrir la misteriosa historia mientras recolectan equipo y reúnen un equipo imbatible para combates de construcción de mazos.

SOULVARS comenzó como un proyecto para el desarrollador en solitario ginolabo y se diseñó inicialmente como un JRPG clásico. Se convirtió en un gran éxito cuando se lanzó como un juego móvil para Android e iOS a principios de 2022, ascendiendo en la clasificación al n.° 1 en aplicaciones de juegos de rol de pago y al n.° 2 en aplicaciones de juegos de pago tanto en Google Play como en iTunes en Japón.

Ginolabo aseguró el apoyo de SHUEISHA GAMES, la rama de juegos de la editorial de manga más grande de Japón, para llevar SOULVARS a PC y consolas sin ofrecer un simple port. El juego se ha optimizado y mejorado para PC y consolas, con una interfaz de usuario horizontal y compatibilidad con controladores intuitivos que brindan una experiencia de juego dinámica y fluida en pantallas más grandes.

En SOULVARS, la aparición de Dominators grotescos ha traído consigo las consecuencias de la tecnología para la humanidad. Como resultado, las unidades de élite que comprenden Soulbearers, la próxima generación de humanos nacidos con almas alternativas, se despliegan las 24 horas para interceptar y contrarrestar estos ataques.

Asumiremos el papel de Yakumo, un Soulbearer independiente, mientras se encarga de las tareas del contratista militar privado "DDO" (Organización de Eliminación de Dominadores).