Trust ha anunciado una noticia que a nuestros amigos del otro lado del charco tal vez les apasione, la llegada a América Latina de su nueva silla para simuladores de carreras GXT 1155 Rally.

Una silla premium que nos permitirá aumentar al máximo la inmersión a la hora de jugar nuestro juego de carreras favorito.

Así es la Silla GXT 1155 Rally de Trust, que llega a Latinoamérica

Con un cómodo asiento tapizado en cuero ecológico y una sólida base metálica, la silla para simuladores GXT 1155 Rally ofrece una alta resistencia para disfrutar de nuestro juego sin preocupaciones, y permite el ajuste de la distancia de los soportes para el volante y los pedales para lograr la mayor comodidad posible en personas de entre 160 y 210 cm de altura.

Los soportes para el volante y los pedales fueron diseñados con la compatibilidad en mente, por lo que podremos usarlo con un volante de nuestra marca favorita y en la plataforma de juegos que deseemos, ya sea PC, Playstation, o Xbox. Simplemente hay que sujegarlos a las bandejas metálicas correspondientes, y ya estaremos listo para salir a la pista.

Para facilitar su guardado una vez que termines de jugar, Trust permite el plegado del asiento, reduciendo significativamente su altura para guardarlo de manera más sencilla. Luego, simplemente debemos desplegarlo, y podremos volver a las pistas en cuestión de segundos.

Es importante remarcar que para utilizar la Silla para Simuladores de Carreras GXT 1155 Rally deberás tener un espacio libre de al menos 150x60 cm, por lo que se recomienda verificar que se cumpla ese requerimiento antes de realizar la compra.

¿Ya tienes una silla gamer y quieres jugar juegos de carrera? Trust también te tiene cubierto

Para los que quieren lograr la experiencia de la Silla GXT 1155 Rally pero ya tienen una silla gamer a disposición, Trust también lanzó su adaptador GXT 1150 Pacer que transforma tu silla para juegos en una silla para juegos de carrera.

El adaptador GXT 1150 Pacer cuenta con el mismo sistema para apoyo del volante y pedales de la Silla GXT 1155 Rally, y se sujeta a tu silla existente donde se sujetan sus dos ruedas frontales. Para instalarlo, deberás remover dichas ruedas, y sujetar la silla al soporte del adaptador GXT 1150 Pacer para mantenerlo firme y lograr la mejor experiencia de juegos en tu silla gamer actual.

La Silla para Simuladores de Carreras GXT 1155 Rally y el adaptador GXT 1150 Pacer estarán llegando próximamente a América Latina, y los podrás encontrar en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.