El actor que interpreta a Joel en la serie The Last of Us, Troy Baker, habló para el canal Geektown de Youtube y aseguró que ha tenido ya ocasión de probar The Last of Us: Part II en las oficinas de Naughty Dog.

El actor pudo hacer una pequeña valoración del juego, y aunque apenas pudo ofrecer detalles por motivos de embargo, sí que dejó varios titulares interesantes y que aumentan aún más nuestro hype por el juego.

The Last of Us: Part II "se ve increíble"

El señor Baker aseguró que, tras ver en movimiento The Last of Us: Part II y tener ocasión de probarlo, las sensaciones son que "se ve increíble" y que no puede esperar a verlo en las estanterías.

Además Troy Baker habló sobre lo difícil que resulta forma parte de una saga con tantas escenas dramáticas de gran carga emocional, aunque se muestra encantado por formar parte de ello.

Lo que nos espera en esta Parte II

Precisamente Joel quedará algo en segundo plano en la secuela del éxito de Naughty Dog, y es que Ellie gozará de un mayor protagonismo.

El juego nos ofrecerá a una Ellie de 19 años llena de odio, y contará con un guión que el propio Troy Baker calificó como "de esos que no dejarán indiferente a nadie".

De la historia se conocen pocos detalles, aunque sabemos que trascurrirá en la ciudad americana de Seattle. Además Gustavo Santaolalla, responsable de bandas sonoras de prestigio como 21 Gramos o BrokeBack Mountain, repetirá como compositor de la banda sonora tras su increíble trabajo en el primer juego.

The Last of Us: Part II es uno de los títulos más esperados de PlayStation 4, y aunque tiene prevista su salida para 2018 no está claro que la compañía finalmente lo lance este año. Seguramente habrá que esperar al E3 para saberlo.