Tribes of Midgard, el juego cooperativo de supervivencia de Norsfell donde hasta 10 jugadores luchan ferozmente contra los Gigantes durante el Ragnarök, vuelve hoy con más fuerza que nunca.

Y es que ya podemos regresar a la gloria de Midgard con una beta abierta completamente nueva desde hoy mismo, una segunda fase de beta que se podrá jugar en Steam desde hoy 5 de septiembre a las 4:00 AM (ET) hasta el 9 de septiembre a las 11:59 PM (ET).

Nueva oportunidad para probar Tribes of Midgard

El estudio nos ofrece una nueva ocasión para luchar contra gigantes, reunir viejos compañeros o tal vez forjar nuevos lazos para sobrevivir en este mundo plagado de maravillas nórdicas.

Nos tocará explorar los misterios de Midgard, defender nuestra aldea y la Semilla de Yggdrasil y luchar contra los gigantes que se empeñan en destronar a los dioses para salvar los 9 reinos.

Esta segunda versión beta abierta presenta características centradas específicamente en la naturaleza viva de Tribes of Midgard. No importa cuán valiente sea el vikingo, la muerte es inevitable. Gracias al árbol de habilidades recientemente persistente que permite habilidades permanentes y especialización de clase, la muerte es solo un revés temporal.

La adición de ajustes de dificultad mejora aún más la naturaleza del título. Así hablaba de él Julian Maroda, CEO y Director Creativo de Norsfell:

Mantenemos un papel activo en nuestra comunidad y nuestros fans han pedido más funciones, contenido y tiempo en la próxima versión beta. ¡Estoy feliz de decir que los escuchamos! Los jugadores pueden disfrutar de nuevas armas, armaduras, enemigos y mucho más en esta nueva beta abierta.

Tribes of Midgard llega a Steam y consolas 2020.