Parece mentira que estemos ya cerca del lanzamiento de Trials Rising, la nueva entrega de esta serie de juegos sobre ruedas en la que el piloto no suele acabar bien. Pero está muy cercano ya y podremos probarlo unos días antes.

Saca brillo a tu casco, Trials Rising te espera en una semana

Ubisoft ha revelado que Trials Rising estará disponible al público próximamente con una beta abierta. Este periodo de prueba se celebrará del 21 al 24 de febrero y, como hemos dicho, se podrá apuntar todo el mundo que quiera. Eso sí, es necesario registrarse antes en la página web de Ubisoft, aunque tu acceso está garantizado. La pre-descarga estará disponible a partir del 19 de febrero.

La beta permitirá a los jugadores probar el multijugador global del título, junto con otras varias características. Habrá acceso a cinco motos diferentes, incluyendo la favorita de todos: el tandem para dos personas.

También habrá 18 pistas disponibles donde probar de todas las formas que imaginemos todos estos vehículos de dos ruedas. Para hacerlo más interesante, las pistas ofrecerán un rango de dificultades entre las que elegir para ponernos a prueba a nosotros mismos y nuestra habilidad y equilibrio.

Una de las motos disponibles es la Helium Bike, la cual se puede equipar con el exclusivo Turbo Bike Exhaust. Con lo que se consigue con este objeto es convertir dicha moto en una más ruidosa , y quien consiga este objeto en la beta podrá utilizarlo en el juego final cuando se lance.

Otras características incluidas en la beta son el modo "Challengers", 8 pistas multijugador online y más de 2000 pegatinas para personalizar nuestro equipo. Casi todo lo necesario para estar más que preparados para esta nueva entrega.

Trials Rising se pondrá a la venta el 26 de febrero para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch, justo después de terminar la beta abierta para no tener que sufrir mucho esperando.

[aawp box='B07DP9DSMN']

Fuente.