Desde el lanzamiento de Trials of Mana el pasado mes de abril en consolas de PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam, ha tenido un buen rendimiento en ventas y Square Enix se ha manifestado más que satisfecha.

A esto se le agrega el 25 aniversario de Seiken Densetsu‘, otro gran título que inspiró Trials of Mana y que en su momento solamente fue publicado en Japón y para celebrar esta fecha, se lanza esta actualización 1.1.0. con un montón de mejoras.

Trials of Mana la vuelta de un clásico

Es importante mencionar que no solo corrige errores del reimaginado Trials sino que agregará dos modos de dificultad llamados “muy difícil” y “sin futuro”. No temáis por los nombres, la jugabilidad no se volverá imposible, solamente se requerirá un esfuerzo extra para poder salir victoriosos en la aventura.

El nuevo reto se conformará de los jefes de las hordas ahora serán más fuertes y le adiciono que tendrán un límite de tiempo para vencerlos, si sufrimos una derrota, seremos devueltos al nivel 1 y comenzar nuevamente la lucha.

La parte mala de regresar al nivel inicial es que ciertas habilidades que habíamos conquistado se perderán y tendremos que volverlas a conquistar previo al imponente nivel “sin futuro” que supone un reto superior. También se incluye otras tras habilidades que nos permitirá desbloquear las zapatillas de Rabit, que nos ayuda a evitar combates con los monstruos que se encuentran en las mazmorras y no tener que perder puntajes si nos matan.

Para completar la celebración, Square Enix tiene entre sus próximos planes, hacer una encuesta entre los usuarios para que escojan al personaje más popular del reimaginado Trials of Mana que finalizará el 13 de octubre.

Trials of Mana se encuentra actualmente disponible para la PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam. El juego a vendido más de 150,000 unidades en su semana de apertura en Japón.