Todos los años recibimos una nueva entrega de Call of Duty publicada por Activision. Mientras que en 2015 Treyarch lanzó Call of Duty: Black Ops 3 y Sledgehammer Games lanzó Call of Duty Advanced Warfare en 2014, Infinity Ward lanzó en 2013 Call of Duty: Ghosts, un juego que a pesar de haber tenido unas ventas bastante buenas, ha dejado un mal sabor de boca entre los usuarios del multijugador.

Aparentemente este año la compañía pretende redimirse. Tomando en cuenta que la opinión de los fans acerca de la temática de la siguiente entrega en la serie está bastante dividida, Infinity Ward parece estar planeando optar tanto por un juego futurista como por un juego de guerra clásica. Los rumores comenzaron el día de hoy y siguen dándonos de que hablar.

Luego de publicarse los primeros rumores sobre una remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 4, los fans corrieron a expresar su alegría ante Infinity Ward a través de las diferentes redes sociales, incluyendo Twitter. Uno de ellos en particular dijo que ensuciaría sus pantalones de la emoción si llega a escuchar la frase "Call of Duty: Modern Warfare 4 PS4 Remasterizado". A esta proposición, la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter respondió con dos emoticonos: una caca y un pantalón, casi afirmando que escucharemos el anuncio muy pronto. Infinity Ward por su parte ha publicado en su Twitter la frase "Manteneros helados", como en las misiones nevadas de MW4.

Podéis comprobarlo en los tweets a continuación:

Fuente