El lunes, Treyarch finalizó de manera oficial la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 4. Y si bien puedes tener tu propia opinión sobre si ha sido divertida o no, no se puede negar que el desarrollador ha hecho un buen trabajo escuchando a la comunidad e implementando cambios durante los dos fines de semana.

Ahora, Treyarch ha ido un paso más allá y han revelado algunos de los cambios que harán para el lanzamiento final del juego y que han sido posibles gracias a la beta pasada.

Errores aprendidos y corregidos

Para comenzar, Fog of War recibirá algunos pequeños cambios. Si bien los jugadores todavía podrán ver a los enemigos frente a ellos cuando aparecen, ahora habrá que activar la ventaja Team Link si quieres ver a los enemigos de detrás de ti.

Además de esto, después de un montón de quejas sobre morir cuando acabas de revivir, el desarrollador ha hecho cambios en el equipamiento Tac-Deploy. Ahora se les dirá a los jugadores a través de la cámara de muerte si hay enemigos cerca o no.

La armadura de cuerpo también sufrirá algunos cambios. Ahora será más susceptible a los explosivos y reducirá ligeramente el daño en cada disparo en vez de simplemente proteger contra una sola bala de cualquier arma. Aquellos que maten a otros que utilicen una armadura de cuerpo serán recompensados con puntos extra.

Para finalizar, también se modificarán funciones diversas, aunque importantes: los jugadores tendrán ahora la habilidad de elegir entre el curso estándar y el control d-pad al navegar por los menús y las cargas aparecen ahora en las cámaras de muerte.

Más de Black Ops 4 en las próximas semanas

Seguramente estos no sean los últimos cambios que veamos en Call of Duty: Black Ops 4. El próximo mes se celebrará otra beta sobre Blackout, el modo battle royale que debuta en esta entrega, y seguramente una vez finalizada los desarrolladores quieran volver a tomar nota de la comunidad.

Sea como sea, os mantendremos informados de todos las novedades que haya, incluyendo aquellas que lleguen de la Gamescom 2018 ya que Black Ops 4 estará allí con un mapa exclusivo.

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible el 12 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

[aawp box='B07BBXRZNB']

Fuente.