El peculiar Travis Strikes Again: No More Heroes dejará de ser un juego exclusivo de Nintendo Switch y se convertirá en un título multiplataforma. La decisión ha sido anunciada por la propia Suda51 en el marco de la MomoCon 2019 en Georgia y además de nuestra querida PlayStation 4, también se ha confirmado su presencia en PC (Steam).

De momento no han trascendido más detalles, aunque seguramente en las próximas horas tengamos más datos sobre dicho anuncio. Lo más probable, es que nos encontremos ante un lanzamiento en formato físico y con incentivos exclusivos en ambas versiones.

A continuación, te dejamos un tráiler sobre Travis Strikes Again: No More Heroes. Recuerda, se trata de la versión para Nintendo Switch, así que los gráficos y el rendimiento no serán los mismos que en PlayStation 4.

¿Se ha abierto la puerta?

Aunque bien recibido, este anuncio también abre la puerta a un posible recopilatorio de las dos primeras entregas (exclusivas de Wii). Lo mejor que podemos hacer, es esperar con paciencia y observar como se desarrollan los acontecimientos venideros.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD