Un mes después de su lanzamiento completo en PC (Steam), Train Life: A Railway Simulator ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Además, todos los jugadores pueden ahora tomar el control del legendario Orient Express.

Puedes ver el trailer de lanzamiento en consolas de Train Life – A Railway Simulator a continuación:

Acerca de Train Life: A Railway Simulator

Train Life: A Railway Simulator te pone al frente de una empresa ferroviaria. Por primera vez en un juego de simulación, esto significa convertirse en un conductor de trenes experimentado y gestionar nuestra propia empresa.

En la interfaz de gestión puedes contratar empleados, comprar nuevos trenes y firmar contratos. En la cabina del conductor controlas la velocidad del tren, compruebas que los interruptores de las vías están en la posición correcta y activas el freno de emergencia, si es necesario.

NACON y Simteract han trabajado específicamente en el modelado de los trenes y en la jugabilidad de la gestión para ofrecer una experiencia tan divertida como auténtica.

Durante su tiempo en Early Access, Train Life: A Railway Simulator recibió mucho contenido: locomotoras oficiales (el ICE y el Newag Griffins), nuevas regiones (Europa Occidental, los Alpes y parte de Europa del Este), así como muchos escenarios diferentes en los que debemos demostrar nuestras habilidades de conducción y gestión de trenes.

Simteract ha escuchado a la comunidad y ha implementado una serie de optimizaciones y características, como un sistema de GPS mejorado, más información clave del mapa y condiciones meteorológicas variables. Para la versión final, se ha mejorado el tutorial del juego y se han añadido nuevos escenarios, vibraciones del mando y logros.

Además de la llegada a las consolas, el 22 de septiembre llega el Orient Express a Train Life: A Railway Simulator. Disponible como DLC y en la edición homónima del juego, el Orient Express es un famoso tren de vapor construido por la Compagnie Internationale des Wagon-Lits.

Manejarlo es un mundo aparte de los trenes modernos: los conductores tienen que palear el carbón en la caja de fuego y utilizar la manivela del regulador para hacer que el tren avance. Esta nueva locomotora viene con cinco escenarios exclusivos y dos nuevas estaciones en el modo Carrera: Estrasburgo y Viena.

Train Life: A Railway Simulator ya está disponible en su versión completa en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. El juego saldrá más adelante en Nintendo Switch.