Si Spintires: MudRunner ya ha logrado un éxito considerable en el panorama indie, sus nuevos contenidos lo harán aún más interesante para el jugador con la edición Spintires: MudRunner – American Wilds.

En ella podremos descubrir nuevo contenido para el juego, como los nuevos vehículos de marcas tan conocidas como Ford, Chevrolet o Hummer, así como nuevos mapas inspirados en los agrestes terrenos de los Estados Unidos.

Contenidos que están resumidos en su tráiler de lanzamiento, que tenéis a continuación:

Sobre Spintires: MudRunner – American Wilds

Spintires: MurdRunner -American Wilds Edition incluye el juego base y todos los contenidos descargables previamente editados y ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC desde hoy 23 de octubre de 2018 y, por primera vez, en Nintendo Switch el 27 de noviembre.

Se trata de un título de conducción de camiones con vehículos licenciados, en los que tendremos que abrirnos paso en terrenos farragosos, ríos embravecidos y otros obstáculos que reaccionan de forma realista al peso y los movimientos de nuestro vehículo, impulsados por el avanzando motor de físicas del juego.

Por primera vez American Wilds incluye conocidos vehículos como el Ford F-150, el Chevrolet K5 Blazer y el icónico Hummer de GM. Estos añadidos incrementan a 33 el número total de vehículos, con más de 60 complementos, jugable completamente en solitario o con hasta tres compañeros en el modo multijugador cooperativo.

También se ha añadido el Monte Logmore y el Arroyo Grisáceo, dos nuevos mapas sandbox inspirados por los agrestes países de Montana, Dakota del Norte y Minnesota. Los mapas incluyen también un par de nuevos desafíos para el manejo de grúas y distribución sobre superficie planas.

Spintires: MudRunner – American Wilds Edition ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que la versión de Nintendo Switch se lanzará el próximo 27 de noviembre.