Koei Tecmo Europe estrena hoy el tráiler de lanzamiento de Blue Reflection, una producción de rol de corte japonés que se pondrá a la venta este viernes 29 de septiembre para PlayStation 4 y PC.

En Blue Reflection, los jugadores toman el papel de la estudiante de secundaria Hinako Shirai. Cuando su carrera en el mundo del ballet queda truncada por un trágico accidente, Hinako opta por aislarse del resto del mundo. Sin embargo, su vida cambia cuando conoce a sus nuevas mejoras amigas, las gemelas mágicas ShijouYuzu, quienes le conceden el poder de un Reflector, con el que ahora deben afrontar mayores desafíos que los que la mayoría de adolescentes jamás se encontrarán en su vida. Pasa del mundo real al “Común” (The Common), un mundo paralelo que alberga la subconsciencia de la humanidad.

Blue Reflection combina impresionantes batallas, con elementos de simulación intensiva, entre los que se incluye hacer nuevos amigos, navegar en la red social online de la escuela, unirse a los equipos extraescolares y pasar mucho tiempo, más del necesitado, solo, muy solo. Como Hinako y sus mejores amigas mágicas, saltarán a la dimensión paralela conocida como “The Common”, se transformarán en sus formas Reflectoras mágicas que las permitirá moverse libremente por multitud de puzles y peligros que no solo les aguardarán a ellas, sino a la propia humanidad.

El juego consta de tres partes principales: la vida diaria en la Escuela de Secundaria Hoshinomiya Girls, la dimensión paralela conocida como The Common y las Batallas con Sephira. Un total de 15 personajes protagonizan una producción donde las emociones juegan un papel clave. Dispone de un elaborado sistema de vínculos, gran variedad de misiones, unas mecánicas de combate muy marcadas y peligrosos enemigos a los que enfrentarse.

Este es su tráiler de lanzamiento. ¿Tenéis ganas de jugarlo ya?

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD