El editor británico Merge Games y el estudio de desarrollo Half Past Yellow, con sede en Copenhague, Dinamarca, han revelado un fin de semana de contenido nuevo para su juego de aventuras y rompecabezas de sandbox, Trading Time: A Croak Tale.

El juego llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X | S y PC a través de Steam.

El nuevo tráiler de Trading Time: A Croak Tale - Prologue estará disponible para ver en el Wholesome Games 'Wholesome Snack Showcase a partir de las 21:00 (hora de España, 20:00 GMT / 21:00 CET / 15:00 EST / 12:00 PST) del 13 de noviembre. En este mismo post lo podréis ver llegado el momento:

https://youtu.be/_bDXp0A-SPs

Acerca de Trading Time: A Croak Tale

Para empezar, los que sintonicen el Wholesome Games 'Wholesome Snack Showcase el sábado 13 de noviembre, serán los primeros en ver el nuevo tráiler de Trading Time: A Croak Tale - Prologue, que revela más sobre su divertido mundo sandbox.

Para coincidir con el nuevo tráiler, Merge Games también ha anunciado que el prólogo de Trading Time: A Croak Tale ya está disponible para descargar de forma gratuita desde Steam. El prólogo está ambientado en una isla exclusiva y desolada y nos desafía a acudir en ayuda de los habitantes y romper la maldición que ha devastado la tierra dejándola yerma y agonizante.

Una variedad de acertijos y pruebas aguardan y nos deleitaremos con su humor único. En Trading Time: A Croak Tale, un marinero naufraga en una isla extraña después de una terrible tormenta y se despierta para encontrar su barco en ruinas.

Agarrando su preciosa planta en maceta, el lobo de mar trata de arreglar su barco y encontrar el camino a casa. Sin embargo, los peculiares lugareños con forma de rana no hablan su idioma y no están dispuestos a renunciar a los artículos que necesita sin algo a cambio. Una red de intercambios de espaguetis lo llevará por toda esta extraña isla mientras busca materiales para arreglar su bote.

Conoceremos a un elenco de personajes amigables, resolviendo acertijos, encontrando tesoros escondidos y mucho más mientras exploramos esta aventura sandbox en la isla.