La edición física de Tracks - The Train Set Game para Nintendo Switch ya está disponible, y podremos hacernos con ella solo a través de Amazon debido a su exclusividad.

El título de Contact Sales es un simulador de construcciones de trenes de juguete, que recuerda a los de madera de la infancia, con todas las herramientas necesarias para jugar sin límites.

Podéis echarle un vistazo a su tráiler a continuación:

Acerca de Tracks - The Train Set Game

Tracks - The Train Set Game nos ofrece un entorno que hará las veces de sala de juegos, donde tendremos que colocar las piezas de la vía, crear puentes y construir ciudades.

Una vez que estés listo, subiremos al asiento del conductor y montaremos nuestro pequeño tren, controlando la velocidad y la dirección, mientras recorremos los raíles.

Comienzaremos con un entorno preestablecido, ya sea un salón moderno o un país de las maravillas invernal nocturno, o saltaremos a un lienzo del mundo totalmente en blanco.

Podremos añadir árboles y vegetación de varios lugares dispares, edificios, estaciones, animales, vehículos, decoración y mucho más. Personalizaremos nuestro mundo aún más alterando los colores del terreno y la niebla. También haremos nuestro propio tren, seleccionando colores y patrones.

Estas son algunas de sus características más destacadas:

  • Escoge un entorno preestablecido o crea el tuyo propio a partir de un lienzo en blanco.
  • Haz tu propio tren seleccionando colores y patrones
  • Personaliza tu mundo con árboles y vegetación, edificios, estaciones, animales, vehículos, decoración y más.
  • Elige tu terreno, desde los extensos campos verdes hasta las ciudades desérticas, desde zonas industriales con niebla hasta los vibrantes montajes de circo.
  • Juega con impulsores, campanas musicales y rampas para hacer de tu tren un viaje emocionante
  • Añade complejidad con los cruces e introduce múltiples trenes.

[aawp box='B08J8HHPPQ']