¿Qué tal te suena ser tratado de “su Majestad” y tener una vasta tierra salvaje para tu disposición, pidiendo ser colonizada y prepara para que construyamos, diseñemos nuestra ciudad, extraigamos sus materias primas y la hagamos nuestra? Esto es lo que ofrece Townsmen - A Kingdom Rebuilt.

El título nos presenta un simulador de creación de ciudades, desde sus primeros pasos como aldea hasta una gigantesca metrópolis medieval con cientos de habitantes a los que alimentar. El título ha llegado hoy mismo junto con un nuevo DLC: “The Seaside Empire” para PlayStation 4 y Xbox One, y HandyGames ha lanzado un vídeo con comentarios para que podamos descubrirlo.

A la conquista del Mediterráneo con Townsmen - A Kingdom Rebuilt

El juego de estrategia de construcción medieval tiene un complejo sistema económico que requiere que construyas líneas de producción, negocies de manera eficiente y mantengas un equilibrio entre los ingresos fiscales y la satisfacción de tu gente del pueblo.

Nuestra ciudad se enfrentará a dificultades estacionales, como corrientes de aire en verano y escasez de alimentos en invierno. Una amplia variedad de edificios y muchos trabajos diferentes para sus ciudadanos nos ayudarán a superar estos y otros obstáculos. Podremos construir cuarteles militares para enfrentarnos a los ataques de bandidos, o emplear a un médico para combatir la plaga.

Bomberos, cazadores, granjeros, herreros y muchos más nos ayudarán a construir una comunidad estable. Obtendremos experiencia por todas nuestras acciones como gobernador de la ciudad y las podremos usar en investigación para mejorar la eficiencia a través del avance tecnológico.

El título, anteriormente disponible en PC y Swich, llega a Xbox One y PS4 incluyendo el DLC Seaside Empire, que amplía la jugabilidad con nuevos edificios, como el castillo militar que permite una defensa más fácil, el puerto costero que aumenta nuestras capacidades comerciales o la posada que nos ayuda a ganar dinero por tener la ciudad más hermosa. Una gran cantidad de nuevas decoraciones y otros edificios útiles nos permiten crear la metrópoli costera medieval que siempre hemos soñado.

Aquellos que ya dispongan del juego en Switch y PC, podrán adquirir el DLC por separado por 9,99 euros, y desde hoy también los usuarios de PS4 y Xbox One pueden jugarlo con su DLC Seaside Empire por 29,99 euros.

Estas son algunas de sus caracteristicas:

  • Juego de construcción de ciudades ambientado en la época medieval
  • Simulación económica compleja y cadenas de producción profundas.
  • Más de 150 edificios diferentes de la ciudad y la producción, incluyendo máscaras de "Seaside Empire" para cada uno
  • Estaciones y efectos climáticos que influyen en el juego.
  • Los ciudadanos tienen sus propias rutinas diarias con diferentes demandas.
  • El "nivel de ciudad" general trae la progresión del jugador para cada acción: serás un mejor soberano cada vez que juegues
  • Desastres devastadores (pero opcionales) como el fuego, la peste, la sequía y muchos más.
  • 32 escenarios diversos, desafíos y 48 eventos de historia de Elección y Consecuencia
  • Modo sin fin sin restricciones en 33 mapas
  • Característica militar opcional con soldados y bandidos.
  • Nuevo lenguaje urbano para interacciones más animadas.