Transcurre el año 291 de la era común y la Dinastía Jin está dividida. Una generación ha pasado desde el comienzo de los tumultuosos eventos del período de los Tres Reinos. Bienvenidos a Total War: THREE KINGDOMS.

A pesar de la breve unificación de los reinos bajo la dinastía Jin, la guerra civil no fue más que un simple latido del corazón. Sus muchos príncipes gobernantes tienen hambre de poder, cada uno con sus propias ambiciones egoístas y puntos de vista propios.

¿Permanecerás al lado del emperador o forjarás un legado que perdurará a los largo de los siglos? No te pierdas el tráiler del juego a continuación:

Total War: THREE KINGDOMS ya tiene fecha de salida… de momento solo en PC

Mientras esperamos una posible futura versión para consolas, de momento lo que sí podemos disfrutar desde ya es de este título de táctica en tiempo real en PC.

Jugable tanto en los modos Récords y Romance, el conjunto de capítulos Ocho Príncipes es una nueva campaña independiente que tiene lugar inmediatamente después de la historia relatada en THREE KINGDOMS.

Este conjunto añade ocho príncipes legendarios a Total War: THREE KINGDOMS, cada uno con sus propios rasgos, estilos de juego y unidades únicas, tales como la venerada caballería pesada catafracto, los arqueros a caballo y los guardias imperiales.

THREE KINGDOMS, el título más reservado con antelación de la historia Total War, es una recreación de uno de los mayores conflictos de la historia mundial. Toma las armas y une a una nación en este esperado regreso a las raíces históricas de la serie.

A quienquiera que elijas, el camino a la gloria es el tuyo. Sigue los libros de historia o forja nuevas. Total War: THREE KINGDOMS ya está disponible hoy en formato PC. La Edición Limitada también disponible en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.