Creative Assembly ha lanzado una nueva actualización para Total War: THREE KINGDOMS, además de una emocionante noticia para el futuro de la serie, según explica en su nueva entrada del diario de desarrollador.

La versión 1.7.1, que se lanzó ayer mismo, contiene diversas correcciones sugeridas por la comunidad, así como un importante cambio en el mapa de la campaña que traslada el monte Song y el paso de Hulao a sus ubicaciones correctas.

Lo podéis ver todo en el siguiente tráiler:

Acerca de Total War: THREE KINGDOMS y el futuro de la saga

Gracias a este cambio, también se realizarán algunas mejoras adicionales en las zonas que rodean al río Amarillo, evitando así que atravesemos los pasos de las puertas con excesiva facilidad.

En este nuevo diario de desarrollador, Creative Assembly hace un repaso de los dos últimos años de desarrollo de Three Kingdoms y comparte la noticia de que el equipo ha empezado a desarrollar otro proyecto basado en la novela Romance de los Tres Reinos, ahora que el contenido de DLC de Three Kingdoms está terminado.

Como indica el vídeo, el equipo compartirá más información sobre el rumbo y el enfoque de este nuevo proyecto cuando les sea posible. Por ahora, han señalado que: 

Nos centraremos más en el elenco de personajes de esta novela y en sus historias personales y únicas, llevando así a nuevas cotas lo que ha hecho tan especial a Total War: THREE KINGDOMS.

Además de esta importante actualización, SEGA ha anunciado un nuevo pack para completar la colección, que nos permitirá llenar los huecos de su biblioteca de DLC de Three Kingdoms a un precio reducido. Esta oferta estará disponible desde ya junto a la versión 1.7.1 y durará hasta el jueves 8 de julio.