Como cada mes resulta interesante conocer los títulos más vendidos, sobre todo en fechas navideñas donde más videojuegos se venden. En esta ocasión es la cadena GAME la encargada de mostrarnos su propio TOP 10, donde hay sorpresas en los primeros lugares de la lista.

Algunas sorpresas

Seis títulos de PlayStation 4 lideran este ránking, siendo los otros cuatro videojuegos de Nintendo Switch. De los seis juegos de PS4 solamente uno pertenece a un exclusivo para la plataforma de Sony, Marvel’s Spider-man. Es sorprendente que God of War no haya entrado en este TOP.

Por otro lado es habitual ver a GTA V en séptima posición, Fornite en sexto lugar, o FIFA 19 y Red Dead Redemption 2 ocupando los primeros lugares de la lista  junto a Call of Duty Black Ops IIII. Lo que sorprende es que el mundo abierto de RDR 2 no ocupe el número uno de la lista. En esta ocasión es Super Smash Bros Ultimate quien tiene el honor de liderar la lista de ventas durante el mes de diciembre.

A continuación también tenemos el desglose de los títulos más vendidos para PlayStation 4, donde, aquí sí, Kratos y su hijo hacen acto de presencia con God of War. Assassin’s Creed Odyssey y Battlefield V también entran en el TOP 10. ¿Están tus compras reflejadas en estos dos listados?

TOP 10 PlayStation 4

1. FIFA 19
2. Red Dead Redemption II
3. Call of Duty Black Ops 4
4. Marvel’s Spider-Man
5. Fortnite: Lote de Criogenización
6. Grand Theft Auto V
7. Assassin´s Creed Odyssey
8. PlayerUnknown´s Battlegrounds
9. God of War
10. Battlefield V

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD