Tras el anuncio de la nueva experiencia Tomb Raider: The LIVE Experience, Little Lion Entertaintment, en colaboración con Paramount Pictures y Crystal Dynamics, han dado vida hoy a una nueva representación de la famosa arqueóloga y aventurera, Lara Croft.

Y lo han hecho en forma de una espectacular estatua que ha sido vista en Londres. Tres metros de Lara Croft que sin duda no pasa desapercibida.

Lara Croft aterriza en Londres, detalles de Tomb Raider: The LIVE Experience

La figura de tamaño superior al natural es una versión de Lara Croft basada en 25 años de historia de Tomb Raider, desde el juego original lanzado en 1996 hasta la última encarnación de la icónica heroína en la trilogía Survivor lanzada entre 2013 y 2018.

La estatua, que mide tres metros de altura, ha sido construida en Londres en colaboración con Crystal Dynanics con estilo de una escultura de piedra arenisca para que encaje con el aspecto de la nueva experiencia.

La nueva escultura se instalará en Tomb Raider. The LIVE Experience, en el corazón de Camden, cuando la atracción abras sus puertas en abril.