El popular insider Tom Henderson dejó ayer una bomba en su cuenta de Twitter, asegurando que Bully 2 ha estado muy cerca de ser mostrado en la gala de los Game Awards de la semana pasada.

El conocido periodista de VCG o IGN aseguró que varias personas fueron seleccionadas para ver una versión "jugable" de la secuela de Bully, el videojuego lanzado en 2006 y desarrollado por Rockstar Vancouver.

Tenía muchas papeletas para mostrarse en la entrega de premios que dirigió Geoff Keighley, pero por alguna razón los planes se echaron atrás.

Un conocido insider asegura que Bully 2 está jugable y se mostró a puerta cerrada

Bully 2 ha estado sonando en distintos rumores a lo largo del año pasado, hablando de una versión muy cercana que se lanzaría en las consolas de anterior y nueva generación.

Según Henderson, se esperaba que Bully 2 fuese uno de los anuncios sorpresas de los Game Awards tras mostrarse a puerta cerrada a algunos pocos privilegiados y mencionando una "revelación próxima".

Este visionado se produjo un par de semanas antes de la gala, aunque el propio Tom Henderson habla de "información borrosa", por lo que no tiene del todo claro que sea cierto, aunque sí piensa que "algo está sucediendo" con esta serie.

No es el primer "insider" que menciona el anuncio de Bully 2, aunque conociendo cómo funcionan las compañías, no sería de extrañar que Playstation y Xbox se estén peleando para conseguir algún tipo de exclusividad y que el juego sea presentado en algún State of Play o el equivalente para Xbox.

Para los que no lo conocéis, Bully nos mete en la piel de Jimmy Hopkins, un chico de quince años cuyo carácter polémico tiene que lidiar con alumnos aún más conflictivos y que debido a la pasividad de los profesores, debe defenderse de los matones por sus propios medios.

Veremos si finalmente Rockstar nos sorprende con este anuncio o todavía tenemos que esperar al regreso de una de esas IPs que no entendemos cómo a estas alturas no tiene ya secuela... ¿estará preparando Rockstar primero un remake del primero para allanar el terreno?

Fuente