El famoso quarterback de los New England Patriots y campeón en cinco ocasiones de la Super Bowl, Tom Brady, será la imagen de la portada del próximo EA SPORTS Madden NFL 18, el popular juego de fútbol americano de Electronic Arts.

El título, que usará el motor gráfico Frostbite como ya hiciera FIFA 17 y otros muchos juegos de EA, contará así con la gran estrella para su portada. Tom Brady aseguró que formar parte del juego de esta forma es todo un motivo de orgullo:

La portada de Madden NFL 18 es un gran honor para mí. Especialmente porque he estado jugando el juego desde que crecí junto a la sede de EA en la Bahía de San Francisco. No soy una persona supersticiosa, ¡así que estoy listo como siempre para enfrentarme al desafío que tengo por delante! ¡No tienen oportunidad alguna!

Madden NFL 18 podrá verse por primera vez en movimiento el próximo 10 de junio en el EA Play, el evento pre-E3 que prepara la compañía, y compartirá escenario con otros como el propio FIFA 18 o el nuevo Need for Speed.

Además la compañía anunció que el juego tendrá incentivos por reservar, incluyendo un jugador élite para el Ultimate Team y cinco Squad Packs canjeables junto al lanzamiento.