En poco más de una semana, del 12 al 15 de septiembre, dará lugar el Tokyo Game Show 2019, la feria anual de videojuegos en Japón donde se presentarán grandes títulos y quién sabe si alguna sorpresa más relacionada con la próxima generación de consolas.

O así al menos lo aseguran sus organizadores, quienes dicen que este año el evento que tendrá lugar en la capital del país nipón será el más grande de su historia, contando con 2417 stands y 655 expositores, todo un récord.

El Tokyo Game Show de 2019 no para de crecer, y puede tener muchas sorpresas este año

Con fecha del 28 de agosto, Tokyo Game Show cuenta con 2417 stands y con la presencia de 655 expositores, de los cuales 350 son nacionales y 305 son del extranjero. El pasado año el evento ofreció espacio a 2338 stands, mientras que los exhibidores domésticos alcanzaron la cifra de 338.

Los organizadores esperan dar cabida a 1368 títulos frente a los 1322 juegos del año pasado. Por otra parte, también asegura que se presentará gran cantidad de títulos nuevos y que abarcarán muchos géneros distintos. Será un gran año para este evento.

Incluyen juegos nuevos, juegos presentados en el mundo de los eSports y títulos de vanguardia que apoyan a la realidad virtual.

Eso sí, hasta el jueves día 12 de septiembre no sabremos la cifra oficial de stands y expositores que tendrá el evento finalmente, mismo día que dará lugar esta feria.