Xbox ha anunciado que la Temporada 8 de Sea of Thieves ya está disponible de forma gratuita con Xbox Game Pass y en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11 y Steam.

Para más información, no dudes en echar un vistazo al tráiler de la Temporada 8 a continuación, y también a la publicación en Xbox Wire:

Esto es lo que ofrece la Temporada 8 de Sea of Thieves

La Temporada 8 introduce la posibilidad de participar en combates PvP barco contra barco bajo demanda.

Usando el nuevo Reloj de Arena del Destino, podremos declararnos leales a una de las dos facciones y enfrentarnos a los jugadores de la facción rival en las batallas Pirata contra Pirata, en las que lucharemos por Tesoro, Lealtad y recompensas exclusivas.

A medida que consigamos hacernos con la victoria a lo largo de las sucesivas batallas, el potencial para obtener mayores recompensas crecerá, aunque también lo hará el riesgo de ser nosotros mismos el objetivo de otros piratas.

Además del PvP bajo demanda, la Temporada 8 viene con 100 niveles de recompensas gratuitas que conseguir, además de un nuevo Pase de Saqueo disponible para su compra por separado.

Esta temporada también introduce dos nuevos hitos centrados en el PvP para los Capitanes, que permiten conseguir nuevas opciones de personalización en función de nuestras hazañas en la batalla con otros piratas.

Si realmente queremos aumentar las apuestas, podremos ir audazmente a la batalla con tantos tesoros a bordo del barco como sea posible para ampliar nuestro potencial de obtención de Lealtad.

Mantenerse a flote también es una buena noticia para su reloj de arena del destino: con cada victoria, el reloj de arena aumentará de valor. Cuando votas para abandonar la batalla de Sea of Thieves, puedes canjear tu reloj de arena en cualquier puesto de avanzada o en el escondite de la Parca, según tu facción, pero si te hundes primero, ¡todo ese valor almacenado se perderá en las olas!

A medida que ganes batallas y desbloquees recompensas, tu lealtad seguirá aumentando. Con el tiempo, obtendrá importantes beneficios, incluido el acceso a áreas previamente inexploradas del escondite de cada facción. ¿Alguna vez te has preguntado qué (y quién) se esconde debajo de The Reaper's Hideout? Es posible que tengas la oportunidad de averiguarlo...