Hoy Willyrex y Vegetta777 han anunciado el nombre de la nueva serie que tienen entre manos, Arkadia. Esta será una serie que harán conjuntamente con muchos otros influencers, jugando todos juntos al videojuego Ark: Survival Evolved.

ARK es un videojuego de supervivencia basado en un mundo con dinosaurios, los cuales son una parte muy importante del videojuego. No solo se pueden cazar sino que también puedes domesticarlos, hacer que críen e incluso equiparles armaduras u objetos.

Willyrex ha dicho en uno de sus directos que planean anunciar de aquí al jueves todo lo relacionado con la serie: nombre, miembros, tráiler y fecha. Ya sabemos el nombre, que será Arkadia y muy pronto tendremos nuevas noticias. La serie cuenta con su propio twitter como nos indica Vegetta777. De momento no tiene nada publicado pero suponemos que es en este donde tendrán lugar los distintos anuncios con respecto a la serie.

Futuras series entre youtubers

Recientemente hemos visto Egoland, una serie organizada por Alexby11 en la que estaban involucrados casi 100 creadores de contenido en un servidor de Rust. Esta serie no ha estado libre de conflictos por varios motivos.

Los influencers han tenido discusiones por comentarios agresivos o machistas, como es el caso del streamer Tense y MissAndie o por diferencia de opiniones sobre el cómo llevar la serie. Esto se debe a que algunos jugadores querían centrarlo más en una experiencia competitiva, en la que los jugadores tendrían que luchar por sobrevivir y otros simplemente querían tener su casa y no pelearse con nadie.

Es esta diferencia de opiniones la que ha llevado a Willyrex y Vegetta a crear esta nueva serie con menos personas, se estima que alrededor de 50, pero todas centradas en “role play”, lo que viene a significar que se centrarán más en sobrevivir que a enfrentarse entre ellos.

Por otro lado, un grupo de youtubers y streamers que se centraban más en el aspecto competitivo y en el “PvP”(player vs player) tienen pensado juntarse en otro servidor de Rust distinto. Entre estos streamers tenemos algunos como Xokas o Revenant, y pronto tendremos más noticias.

Todas estas colaboraciones entre youtubers están haciendo que la comunidad crezca mucho en Youtube y Twitch. Estamos llegando a un punto en el que no es extraño ver que los creadores de contenidos con más visitas a nivel mundial son hispanohablantes, ya sean gigantes como Ibai o Auronplay u otros que eran menos relevantes hace no mucho pero que están creciendo mucho gracias a estas series.